Bésame







Bésame , dame solo un beso
dame solo un beso tuyo
deja a un lado el loco orgullo



que no deja que te acerques
un poquito a mí .



Dame un beso aquí en mi boca
que tu boca me provoca
y a mi vida vuelve loca



mas no quiero que tu pienses
que por conseguir.



Que tu cumplas mis antojos
si no mírame a los ojos



tu sabrás si estoy mintiendo
porque no es así .




Es porque
desde hace buen tiempo



este amor
por ti yo lo siento
tanto que te adoro de mas .




Necesito un beso
vamos dame un beso



no seas tan tímida nena
nada te va a pasar.



Bésame
a quien le tienes tanto miedo
bésame,


bésame
a quien le tienes tanto miedo
bésame,



necesito un beso
vamos, dame un beso
ven y dame un beso .




Bésame , bésame un poco
mira bésame , me vuelvo loco



mira bésame , cuando te toco
mira bésame , me vuelvo loco
mira bésame , desespero mas .



Sabes que estoy enamorado de ti
pero me siento un poquito mal



será porque no me quieres besar
ay bésame , ay bésame ,



nada , nada , nada pasara
estoy enamorado como un loco de ti .



Necesito un beso
vamos dame un beso



yo te quiero mucho
y lo sabes tú .



No seas tan tímida nena
nada te va a pasar



oye bien lo que te digo cariño
que no puedo estar así



Yo escogí este buen momento
de decir por fin lo que siento



bésame y lo comprobaras
bésame y tu lo sabrás



si es mentira o es verdad
cariño.



Bésame
a quien le tienes tanto miedo


Juan Gabriel "Bésame"