Como Te Quiero Amor






Con una sola mirada
Enloqueces a mi alma


Con una sola palabra
Me haces que pierda la calma


Cuando dices yo te quiero
Veo la luna y siento el sol


Cuando dices vente te espero
Al cuarto para las dos


Como te quiero mi amor
Y voy a quererte mucho más


Como te quiero mi amor
Y voy a quererte mucho más


En dios creo en ti confío
Te amo más que mi persona


Tu eres mar yo soy un rió
Yo gavilán tu una paloma


Te preparas tal como haces
El lucero de tu cielo


Que al juntarse con el mío
Tus palabras si yo puedo.


Como te quiero mi amor
Y voy a quererte mucho más
Yayay Yayay


Como te quiero mi amor
Y voy a quererte mucho más
Cuando loco caminado


De tus pies hasta tu frente
Vagabundo enamorado
Un bohemio por quererte


Más allá de las estrellas
Te voy a levar un día


Y de todas las más bellas
Tú serás porque eres mía


Vénganse con migo todos
Para amarte igual quererte


Para verte para darte
Para tenerte y no perderte



 Juan Gabriel "Como Te Quiero Amor"