Amor Aventurero





Amores que van y vienen
Amores de vez en cuando



Me gustan porque no tengo
Ningún compromiso ya no


Contento porque al ratito
Con otro andaré paseando


Yo no me enamoro nunca
de amores aventureros


El día que tres se me juntan
Me voy con quien veo primero


Yo les digo que me gustan
Pero nunca que los quiero


Si me quieren yo me dejo que me quieran
Sobre todo si me saben tratar bien


Pero nunca les permito que me hieran
Si me adoran yo les beso hasta los pies


Intermedio Musical


Amores que van y vienen
Amores de vez en cuando


Caray como me entretienen
Cuando ando al amor jugando


Los veo cuando me convienen
Los Pierdo y salgo ganando


Me han dado muchos consejos
Pero no acepto ninguno


Yo agarro siempre parejo
Si amores nomas hay uno

Y madre a quien nunca dejo
Es de los que más presumo



Si me quieren yo me dejo que me quieran
Sobre todo si me saben tratar bien


Pero nuca les permito que me hieran
Si me adoran yo les beso hasta los pies



Juan Gabriel "Amor Aventurero"